jueves, 20 de agosto de 2015

Burgos






Cuantos son?


4 comentarios:

  1. Este tipo de mps son una maravilla. Yo tengo varios, pero ninguno de Burgos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Suscribo todo lo dicho por Pini.
    Yo algunos los he pedido y me los han mandado ( Previo pago) pero no se consigue lo mismo en todas partes en donde los editan.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Quizá es que en cada Parador tienen los suyos o los de la ciudad donde se ubican, no lo sé. Seguro alguien que esté más informado nos lo pueda decir. Mª Luisa ¿dónde los has pedido tú? A mi no me van mucho los troquelados si no son de arte y estos (y otros) no me importaría tenerlos.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepi, perdona. No he visto hasta ahora mismo el comentario.
      Tendría que mirar, pero por si te sirve, pues ahora mismo no lo recuerdo, los pedí al lugar en donde se rodó el año pasado el anuncio de la lotería, ya sabes el de Montserrat Caballé, pero voy a ver si los encuentro .
      Un abrazo.

      Eliminar